Skip to main content

Si aún no sabes cómo montar la exhibición de tu tienda de ropa, no te preocupes, tenemos diferentes soluciones para que comiences a armar tú negocio, para que aproveches todos tus espacios y exhibas mejor todo lo que quieres vender.

Contamos con diferentes modelos de rieles, tubos y postes que te pueden ayudar a armar diferentes exhibiciones según tus necesidades de negocio y de espacio.

Tendrás la posibilidad de exhibir de prendas de frente y de lado, además tienes la opción de exhibir calzado, bolsos o doblar prendas en estantes.

Contamos con diferentes acabados y colores que podrás elegir según el diseño que quieras crear para tu espacio comercial.

Cremallera Negra.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado a lo largo por lo que da la posibilidad de montar la exhibición a la altura deseada.

Cremallera Cromada.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, hecha en metal y acabado cromo, el riel está troquelado a lo largo por lo que da la posibilidad de montar la exhibición a la altura deseada.

Cremallera Industrial.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, es un riel de mayor grosor con un ancho de 3 cm* 2.5 cm de espesor, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado a lo largo por lo que da la posibilidad de montar la exhibición a la altura deseada.

Cremallera Volada.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, es un riel con una separación de 10 de pared, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado a lo largo por lo que da la posibilidad de montar la exhibición a la altura deseada.

Cremallera Oculta.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, es un riel que se instala con tabla roca o melamina, de vista estética porque queda oculta y se ve una línea muy fina, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado a lo largo por lo que da la posibilidad de montar la exhibición a la altura deseada.

Cremallera Troquel Americano.- Es una cremallera de 2.44 metros de altura, es un riel de mayor grosor con un ancho de 3 cm* 2.5 cm de espesor, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado de igual manera a todo lo largo, con un diferenciador, para formar todo el sistema de exhibición se hace con barras de diferentes medidas, pero con las mismas posibilidades de colgar prendas de frente, de lado y opción a agregar entrepaños.

Cremallera a pared troquel americano

Poste Troquel Americano.- Es un poste de 2.44 metros de altura, es un riel de mayor grosor con un ancho de 3 cm* 2.5 cm de espesor, se coloca a 12 cm de separación de pared, hecha en metal y pintada con pintura electrostática lo que le da mayor resistencia, el riel está troquelado de igual manera a todo lo largo, con un diferenciador, para formar todo el sistema de exhibición se hace con barras de diferentes medidas, pero con las mismas posibilidades de colgar prendas de frente, de lado y opción a agregar entrepaños.

Poste troquel americano
Poste Troquel Americano

Poste Acero Inoxidable.- Es un poste de acero inoxidable, con un altura de 2 metros de altura, ideal para exhibir vestido de fiesta, se coloca sujetándose con 2 tubos de sujeción a pared a 30 cm de separación, y tubos verticales, la exhibición se puede formar desde 2 tubos y a medida deseada.

*El cristal en la parte superior es opcional.

Sistema de Tubos Fiesta
× ¿Cómo puedo ayudarte?